martes, 15 de julio de 2014

Tales of Graces F - 1ª parte

Llevo unas 8 horas a Tales of Graces F ya, así que daré mis primeras impresiones intentando evitar spoilers.

El único Tales of al que había jugando antes era las primeras horas del Vesperia en 360(a ver si lo retomo y lo termino...), por lo que me pilla todo de nuevo realmente. Si, se que es un pecado no haber jugado a ninguno antes y estoy intentando redimirme :(

Empiezo por la historia, de momento he llegado hasta el momento en que te viene a ayudar alguien que no esperabas, y de momento se me está haciendo entretenida y con ganas de ver mas y de como evoluciona. Por esta parte de momento ninguna queja.

Hablando de la jugabilidad no tengo nada malo que decir, fuera de los combates es la clásica de un jrpg, mueves un personaje y hablas con npcs xD. Mapa mundi por el que moverse libremente no hay por lo que me parece, y para los que hayan jugado a FFX moverse por el mundo se hace de la misma manera. Los combates no son aleatorios, como en todos los tales(por lo que tengo entendido) ves a los enemigos en pantalla y puedes esquivarlos sin muchos problemas, pero sinceramente no lo encuentro necesario, es mas yo los busco. Los combates no duran ni 15 segundos el 90% y son muy entretenidos. Si sois como yo intentareis conseguir todos los títulos y las habilidades que estos dan. Un vicio vamos.

En tema gráficos pues ninguna queja tampoco, vaya por delante que nunca he sido muy exquisito con los gráficos así que era difícil que tuviera problema con estos. Os pongo un vídeo de comparación con la versión de wii. (Ojo que es el principio del juego!)


Viendo el vídeo se agradece el paso a HD sin lugar a dudas.

Y hasta aquí todo por hoy sobre Tales of Graces F. En próximos días comentare como va avanzando la cosa!

PD: Espero que alguien me lea :( xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario