viernes, 4 de julio de 2014

Por fin la he terminado!

Bueno, después de mucho trabajo (Realmente mucho!) y junto a la motivación del blog, creo que puedo decir que he terminado mi lista de RPGs, a pesar de justamente hoy haber encontrado esto: http://www.clandlan.net/foros/topic/59763-listados-de-rpgs/

¡Una lista de rpgs de consolas ya hecho! Ojala lo hubiera descubierto cuando empece... aunque si no lo encontré sera porque no busque muy bien, ya que hoy he tardado poco en encontrarla... xD. Pero bueno, la doy por terminada porque en una lista de 1816 juegos dudo que falten muchos juegos, y los que falten me da que serán juegos demasiado rebuscados como para que los llegara a jugar jamas.

He de decir que en la lista no hay juegos ni de NES ni Master System, no se porque la empece así, pero los iré cogiendo de la web de Clandlan.

Y dejo de enrollarme. Aqui va la lista:

Lista RPGs

Segun el listado tengo 89 (4,9%), me he pasado 55 (3%) que van incluidos bastantes que no tengo y me quedan por jugar simplemente 1672 (92,1%) xD

Si alguien se atreve a revisar toda la lista y veis que falta o sobra alguno no dudéis en comentarlo!

En el siguiente post mirare de poner todos los rpgs que poseo en físico.

PD:
Como curiosidad decir que en gamefaqs listaban el juego Shooting Models de X360 como rpg... juzgad vosotros mismos si es o no Rpg xD



GOTY?


No hay comentarios:

Publicar un comentario